

SARA & YARI

Boda en Altea - Finca Marqués de Montemolar
WEDDING PLANNER
VIDEO
VESTIDO
ZAPATOS
CATERING
MUAH
ILUMINACIÓN
SONIDO
JOYERÍA
DECO & FLORES
SECOND
Victoria Sendra
Sara y Yari vinieron desde Bilbao y celebraron su boda en la Altea, un pueblo de la Costablanca, en la Finca Marqués de Montemolar. Yari se vistió en el Hotel Meliá Villaitana, mientras que Sara se vistió en la propia finca donde también se celebró la ceremonia civil y el convite.
Sara llevaba un vestido precioso de Depazquintana atelier y entró de la mano de su padre. Después de una ceremonia civil muy emotiva, bajaron las escaleras desde el nuevo mirador de Marqués de Montemolar donde todos les recibieron a golpe de arroz.
Hicimos la sesión de fotos de pareja en un pequeño mirador con unas vistas increíbles de Altea. Mientras, Yari le colocaba el vestido a Sara y yo aprovechaba para tirarles unas fotos robadas.
Dieron inicio al banquete brindando desde el balcón del palacete y acto seguido entraron dándolo todo con la canción “Fantastic shine”.
El convite se ubicó en medio del camino de cipreses, donde si miras en linea recta desde el palacete puedes ver la parroquia de Altea, un paisaje inmejorable.
























