top of page
rosa.jpg

LAURA & GABRIEL

Fotógrafo de bodas en alicante, fotografía de bodas benidorm,  Bodas valencia, Fotógrafo en Alicante, Alex Ly

 Boda en
el Hotel Vivood Landscape -
Benimantell

HOTEL

@vivoodhotels

DEECO & RAMO

@esencia_floral

SONIDO & LUZ

@even_to_events

DJ

@wachalomixing

Así lucía el Hotel Vivood Landscape situado entre montañas y en un entorno único de gran belleza en el corazón del valle de Guadalest (Alicante).

Christian y Elin son una pareja Noruega que viven en Alfaz del Pí, una pequeña localidad de Alicante. Ellos escogieron este exclusivo hotel para adultos pues desde hace poco tiempo han habilitado una zona para bodas y celebraciones.

Christian esperaba nervioso a Elin en el pasillo flotante de cristal con unas vistas impresionantes del pantano de Guadalest. Detrás estaban las damas y caballeros de honor expectantes a la entrada de Elin junto a su padre, donde Christian no pudo esperar y salió a recibirla.

Al termino de la ceremonia y con la canción Jerusalema de fondo, bailaron junto con sus amigos y salieron a tiro de arroz y pétalos. Tuvimos suerte de que las nubes nos dieron una luz muy suave en pleno día de agosto, circunstancia que aprovechamos para hacer las fotos en pareja.

Para el momento de la fiesta, los novios tenían una sorpresa para sus invitados, trajeron un grupo de música muy conocido en Noruega para acabar la noche a ritmo de Rockandroll.

bottom of page